Una puerta se abre. El interior responde en primera persona: Escribo. Leo. Comparto. Por ello, el tiempo es menos despiadado conmigo

Una Luciérnaga en mí

Una Luciérnaga en mí
Dibujo de Roxana

miércoles, 24 de abril de 2013

La era del móvil

Quién diría!!!! Aquí me tienen, escribiendo desde el autobús. A mi alrededor, los universos de la gente que comparte el viaje - ignorantes de mi universo multiplicado en el macro cosmos - forman una trama de I-realidades. Una galaxia momentánea, circunstancial, enriquecida en esa precariedad, milagrosamente incierta, acotada y expandiendo la individual sucesión de acciones a esta especie de elipse cambiante, que ha mudado su piel entre la primer palabra y ésta: última.
Aquí estoy, hambrienta de tocar el ávido rescoldo de las palabras, que se vuelven serpientes emplumadas o gorriones, según me toque el dolor o el alivio.
Y el mundo gira.
Y yo, en él

No hay comentarios: