Alguna vez Clemente me sugirió que recopilara los cafés que voy escribiendo (casi) a diario... creo que el del 17 de diciembre, por ser el cumple de mi hermano (elegido) Rodolfo, (a quien me cuesta llamar por su nombre porque nos hermanamos siendo el Lobodebarro y yo Cromatica en La Página de los Cuentos) y en consecuencia, un diario de café muy especial.
Para que quienes leen desde aquí puedan comprender, Rodolfo y yo nos conocimos leyéndonos en la página de los cuentos. Luego de aproximadamente un año de escribirnos, viajé a su ciudad y lo conocí y conocí a su familia... es decir: nos hermanamos. Hasta llegar a mí, era un escéptico total de las relaciones de internet. Entonces le encontramos a la historia una salida elegante... jeje... ¡seguro fuimos hermanos en otras vidas! y se abrió un mundo de posibilidades.
Tengo la alegría de conocer a mucha gente que se me anticipó por internet, pero con quienes nos entregamos sino el alma, al menos una porción importante. Y es maravilloso re-conocerse.
La respuesta que encontré a toda esta magia, es que Dios creó internet para permitirnos el reencuentro con nuestros átomos distantes....
Pero.....
Como encaré éste blog como buen oficio de las letras, siempre procuro incluir aquello que me permita crecer y que me gusta compartir con quienes pasan por esta casita... por lo tanto hice un enlace al texto en los cuentos, para quienes quieran releerlo y no estén registrados allá.
Este es el link:
http://www.loscuentos.net/cuentos/link/435/435993/
y, volviendo a "lo literario"... deseo un muy buen finde para todos!
2 comentarios:
Después de dos largos meses ya, desaparecido, abducido diría yo por el dios pagano de la supervivencia, regreso declarando la guerra al estar callado, a lo posible y a la posibilidad de que pregunten quien soy YO, ahora que ya no escribo.
Sigo siendo, en mi parcela de universo.
Amartillo el fusil que esparce la semilla de la rosa con estruendo de primavera, cuando en la noche oscura el viento es el aliento de la cólera de Dios,
Y en ese instante que precede al interino preámbulo del sueño, me habitáis y recorréis porque sois objeto de mí, y ya sin más carga que el sueño, entro en el pabellón de las delicias triunfante, por que se que alguna vez, de nuevo, podremos conversar, seguir amándonos sin tiempo, sin historia, sin distancia.
Feliz Navidad.
Posdata: La necesidad obliga. He hecho posible un pequeño proyecto de futuro. Si sale bien a medio plazo, trabajare para mí el resto de mi vida laboral. Te contare con más detalles.
Un abrazo fuerte para ti y tu familia.
¡cuánto de tí me habita, querido Antoni! cuánto de tí me llena y me conmueve! cuánto!!!! que parece un sueño y por fin es una realidad!
sólo cruzo los dedos... porque trabajarás para tí el resto de tu vida laboral.
es un pacto
;)
abrazos del alma... QUE FELIZ ME HA HECHO ENCONTRARTE!!!!!!!!!!! Y AQUI!!!!!!!!!!!!1
Publicar un comentario