Una puerta se abre. El interior responde en primera persona: Escribo. Leo. Comparto. Por ello, el tiempo es menos despiadado conmigo

Una Luciérnaga en mí

Una Luciérnaga en mí
Dibujo de Roxana

domingo, 12 de agosto de 2012

El buen amor




Qué azul es la distancia,
qué gris el desencanto....

dejo todo eso
al pie de la cortina
(tan blanca
que la luna se perturba)

y mientras nubes pasan por el vano
de una puerta profunda
allí
en el cielo,
donde no hay una estrella
tan siquiera

dejo que pase, suave,
en ese abrazo
la vida que me late en las entrañas
y te brota en la piel
como rocío

y el gris se vuelve añil con los azules
con blancos toques
de lunares tiza

.... has vuelto a descubrir
que en mi mirada
a veces llueven lunes de mañana
y otras,
tengo el sol de los domingos

has besado mis ojos
y ni el alba
ha logrado borrar todo el amparo
que le das a mi luz
cuando me abrazas....

Hoy vuelve a ser domingo en mi ventana....

No hay comentarios: